Cd. Victoria, Tamaulipas.- El entrenador de Correcaminos de Segunda División, Jorge Urbina, fue claro al señalar que al conjunto universitario le quedan dos finales por disputar en el cierre del Torneo de Apertura 2016 de la Liga de Talentos.

“Era importante ganar en casa, ya que a diferencia de los demás equipos a nosotros solo nos quedan 2 juegos, por lo que tenemos dos finales, para seguir pensando en la Liguilla”.

Y es que cabe señalar que de acuerdo al sistema de competencia califican los dos mejores de cada grupo y solamente los dos mejores terceros puestos.

“Es importante reconocer que seguimos trabajando, que los muchachos pese a las adversidades han logrado sacar los partidos y ahora nos encontramos en la parte alta del Grupo 1”.

Expresó que Correcaminos va en búsqueda de los 7 puntos que le quedan por disputar, “nos tocan los equipos que se encuentran en la parte baja, por lo que de sacar los tres puntos la próxima jornada e ir de visitante y ganar por más de 4 goles nos daría un total de 7 puntos”.

“Este día tuvimos desatenciones que casi nos cuesta el juego, pero cabe recordar que al equipo que enfrentamos (Calor de San Pedro), es uno de los equipos que se encuentra peleando por un lugar en la Liguilla y con esto los alcanzamos a superar”.