Nos quedamos los mismos: Urbina

Por: , 18 de Diciembre de 2013, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen
Luego de haber cerrado, la primera vuelta de la Temporada 2013-2014, de la Tercera División del Grupo XII, el estratega de Correcaminos de esta división, Jorge Urbina, señaló que se estará manteniendo con los mismos jugadores, reforzando algunas líneas.
“Pese a que cerramos el torneo en la parte baja, nosotros tenemos que seguir formando a los jugadores, más que buscar ser protagonista”, pero agregó “esto no quiere decir que la formación no vaya con los resultados, por lo que no la estaremos jugando prácticamente con el mismo plantel, viendo que jugadores se podrán incorporan”.
Y es que reconoció que el arranque del torneo prácticamente está a la vuelta de la esquina, ya que será el 10 de enero cuando estarán recibiendo a Tampico FC, en la jornada uno de la segunda vuelta.
“Tenemos que prepararnos con todo, para lo que será el arranque de la segunda vuelta, y es por ello que los jugadores que se estarán incorporando tendrán que hacerlo desde hoy”.
Dijo que de acuerdo a las instrucciones de Magdaleno Cano, Correcaminos UAT, busca levantar en el próximo torneo, donde lo primordial será imponer en casa y posteriormente buscar las unidades fuera de ella.
Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!