Nos preocupa el cociente: Atilano

Por: , 27 de junio de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tam.- El atacante de Correcaminos Julio César Atilano Hernández, fue claro al señalar que el primer objetivo que tiene el equipo que dirige Ricardo Rayas, es salir del tema del descenso, brincando este obstáculo, se estarían encaminando a la Liguilla del Apertura 2017 de la Liga Ascenso MX.

“No podemos dejar de lado lo porcentual es lo primordial, zafándonos un poquito de ahí, creo que vamos a aspirar a mejores cosas, siempre es bueno aspirar a la Liguilla y pelear por el campeonato, sabemos que quitándonos ese peso nos vamos a embalarnos y tendremos un mejor torneo”.

Reconociendo que este es un nuevo equipo el cual es capaz de salir de este reto.

“Hemos tenido una muy buena adaptación, además de tiempo para podernos conocer mejor, creo que el “Profe” ha hecho un buen equipo, un equipo basto y creo que eso también nos va a ayudar en lo personal a cada uno para ir mejorando, creo que el equipo está muy buen, por lo que nos encontramos adaptando a lo que nos pide el profe Ricardo (Rayas)”.

Atilano Hernández, pidió un voto de confianza a la afición, señalando que este es un torneo nuevo y un equipo nuevo, “la mayoría de mis compañeros son nuevos, del torneo pasado nos quedamos pocos, pero vamos con todo para este nuevo torneo, ya que está es una gran institución, que nos respalda en ese aspecto y que cada viernes nos vayan a apoyar”.

Agregó, “Son nuevas metas, nuevos compañeros un nuevo torneo y este es un gran reto para mí, por lo que hay que estar metido y hacer lo mejor en este torneo”.

Comenta esta noticia!