“Nos jugamos un prestigio, un respeto”: Urbina

Por: , 09 de mayo de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tam.- Jorge Urbina, timonel de Correcaminos, indicó que previo a esta fase final por el Ascenso a Segunda División Premier, el equipo se encuentra en buen estado y listo para encarar los partidos de esta semana.

 

“Después de esta fase de cuartos donde quedamos eliminados, se platicó con los muchachos, sacamos conclusiones de situaciones en donde la verdad no fueron a nuestro favor y levantamos el ánimo. La verdad que hay un ambiente muy armónico, una ansiedad, una revancha de parte de todos por lo que sucedió en el Ascenso pasado”.

 

De igual manera, el estratega aseguró que el partido que se sostendrá este jueves en el estadio Marte R. Gómez será crucial para la llave final, y reconoció que el que sea más contundente y el que se equivoque menos, es el que se va a llevar esta eliminatoria.

 

“Va a ser un partido obviamente complicado, es una final, un equipo que está bien dirigido, tiene buenos jugadores y por algo fue campeón. Este torneo fue la defensa que recibió menos goles, el equipo se va a enfrentar a un buen rival pero ellos (el rival) tambien se van a enfrentar a otro, entonces creo que va a estar muy parejo”.

 
En cuanto al tema de la inactividad que presentó el equipo, después de la eliminación en los Cuartos de Final ante Cuautla, Urbina indicó que dicho partido fue complicado por las diversas situaciones que se presentaron, pero que en este momento Correcaminos se juega el prestigio y las ganas de trascender.

 

“Me quedo muy tranquilo el funcionamiento, obviamente o eres el primero o el segundo lugar , eso lo tenemos muy claro. Hay circunstancias dentro de un partido pero bueno ,hay que aprovechar las circunstancias adversas y positivas que podemos sacarles, sacar una buena conclusión pero mas que todo esa trascendencia es lo mas importante, es lo que tiene mas valor para nosotros.Hay que plasmar todos esos valores acá el jueves y en Puerto Morelos”.

 

Así mismo, el estratega reconoció que Correcaminos es un equipo fuerte, física y mentalmente, y que este año de diferencia entre ambas finales de ascenso ha servido para madurar en todos los aspectos y en su filosofía.

 

“Los muchachos saben a lo que juegan, ya llevamos dos años, esto es muy benéfico y le sacamos el mejor provecho de todas las circunstancias que nos pasaron durante el partido (Cuautla), durante el torneo y la final de ascenso del torneo pasado. Hay una ansiedad, una revancha de parte de todos por lo que aconteció el año pasado que fue de mucho aprendizaje para asumirlos de la mejor manera y bueno, sacar una ventaja de aquí del partido de ida a ir a Puerto Morelos a cerrar esta fase”.

 

Por ultimo, aprovechó para hacer una cordial invitación a los aficionados a que asistan al partido a desarrollarse este jueves a las 17:00 horas en el Estadio Marte R. Gómez .

 
“Hacemos la invitación a que asistan a apoyar a estos muchachos , se la van a pasar bien, eso creo que es importante, los muchachos se van a entregar, esperemos que venga mas gente que la que vino en fase de cuartos y mas que la que vino la final de ascenso pasada para que los muchachos se vayan con un buen sabor de boca”.

Comenta esta noticia!