Nos falta solo meterla: “Pato”

Por: , 03 de marzo de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tras su regreso al arco de Correcaminos, luego de 3 jornadas debido a una lesión, Eder Patiño, reconoció que al equipo lo que le hace falta para que consiga despegar en el torneo es meter el balón en el arco rival.

“Desafortunadamente no hemos podidos marcar gol, estaríamos más preocupados si no tuviéramos llegada, pero esperemos que en Mérida caigan los goles que no hemos metido en los partidos hay que seguir trabajando los juegos y tener tanta llega, donde solo tenemos que definir qué es lo que nos falta”.

Dijo que pese a que Correcaminos no ha tenido mucho gol en lo que va del Clausura 2016 de la Liga de Ascenso MX, no se siente presionado, “la vedad no existe ninguna presión, presión siempre va a haber y ay que vivirlo, sabemos que la posición de portero es la más ingrata, ya que sabemos que un error puede costarnos puntos”.

Detalló que el equipo universitario se mantiene en la zona de calificación debido a lo hecho en el inicio del torneo, donde se consiguieron victorias importantes.

“El trabajo que se hizo al principio de temporada es el que nos mantiene ahí, y tenemos que retomar el camino para seguir estando en esos lugares”.

En el caso de su próximo rival en turno, los Venados de Mérida, Patiño fue claro que el territorio maya será un escenario complicado, “es una cancha complicada, por el clima, por el entorno, no es la mejor cancha que quisiéramos tener para hacer el mejor futbol que venimos haciendo”, finalizó.

Comenta esta noticia!