Cd. Victoria, Tamaulipas.- El estratega de Correcaminos Roberto Hernández Ayala, señaló que a pesar de que el equipo ha tenido un gran mejoramiento a lo largo de la Pretemporada rumbo al Clausura 2020, este reconoce que aún le falta el “ponche” a la ofensiva necesario para hacer un buen papel en la Liga de Ascenso MX.

“Nos hace falta “ponche”, el equipo de poco a poco tiene buen volumen de juego por el centro; tenemos llegada por los costados, es por ello que esa parte del equipo se sigue buscando alternativas, esperando que lleguen la próxima semana”.

Detalló que la salida de Matías Britos le cayó de sorpresa, ya que se había tenido un buen dialogo con el atacante uruguayo, “nunca tocamos la posibilidad de irse, nos pusimos de acuerdo con el funcionamiento del equipo, y de la noche a la mañana el cambia de idea y él decide irse”.

Esta situación abrió la posibilidad de traer un refuerzo más, así también lo mencionó el propio Director Deportivo de Correcaminos Leopoldo Castañeda, quien insiste en que los refuerzos se encuentran en el extranjero principalmente en Sudamérica.