“Nos estamos jugando el Torneo”: Rayas

Por: , 18 de octubre de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Correcaminos se encuentra en una situación complicada después de no conseguir la victoria en cuatro partidos al hilo.

El estratega del equipo, Ricardo Rayas habló del momento en el que se encuentran y puntualizó la importancia que cobra el siguiente partido ante Venados.

“Más allá de que nos queden cuatro partidos, considero que el importante es este, tenemos que ganar, nuestra realidad es esa que tenemos que ganar tenemos que sumar tres puntos, para que siga dependiendo de nosotros sí o sí”.

Venados de Mérida lucha junto a Correcaminos por escalar posiciones en la tabla de cociente, por ello Rayas definió el partido de este viernes como crucial para definir el rumbo del plantel.

“Nos estamos jugando prácticamente todo el torneo, de ganar nos daría la oportunidad de seguir en zona de calificación”.
Para Mr. Rayas, el equipo mostró un muy buen juego en la jornada anterior, sin embargo es consciente de que por momentos las desconcentración es su peor error.

“Mostramos una gran personalidad, mucho carácter por lapsos largos jugamos bastante bien, pero en lapsos del partido pareciera que nos juntamos un día antes para jugar; tenemos que ser un equipo regular”.

El timonel destacó el apoyo de la afición y puntualizó estos son los momentos más apremiantes para ellos en este sentido.

“En estos momentos es cuando más necesitamos a la gente, que se manifiesten como quieran, pero que vayan, el estímulo de ellos siempre es motivante para el equipo, hoy más que nunca necesitamos de su apoyo, va a ser importante su aliento, hacer sentir a los jugadores que están arropados por su afición”.

Correcaminos deberá sumar urgente estos tres puntos, de no ser así arriesgarían también su lugar en la calificación a la liguilla.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!