Nos desconcentramos y perdemos: Cisneros

Por: , 02 de octubre de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El capitán de Correcaminos, Daniel Cisneros fue claro al señalar que el equipo pierde la concentración en la recta final del partido y es como termina perdiendo puntos en casa, tras sumar su tercer juego sin poder ganar como local.

“Nos falta un poco de concentración en la recta final, ya que no podemos estar regalando puntos en casa”, añadió “a estas alturas del torneo nos falta ganar de local”.

Explicó que se vienen dos semanas complicadas para Correcaminos, ya que tiene dos juegos como visitante, el primero ante Atlético Zacatepec y posteriormente Atlético San Luis, dos escenarios complicados.

“Ahorita ningún equipo es fácil, siempre se dice que es complicado jugar de visita, afortunadamente se nos han dado los resultados de visita, por lo que primero nos enfocamos en ganarle a Zacatepec y posteriormente vencer a San Luis”.

Expresó que a pesar de no haber ganado en casa ante Celaya, Correcaminos tuvo la fortuna de mantenerse en la zona de calificación.

“Y es que a pesar de que no hemos perdido en 7 juegos, nosotros tenemos que estar tranquilos y teniendo la sed para conseguir una victoria el siguiente fin”.

Comenta esta noticia!