Ciudad Victoria, Tamaulipas –  Con tan solo tres jornadas para que se defina la participación de Correcaminos en la Tercera División Profesional, el jugador Fernando “Canelo” Cañez, explicó que el equipo está consciente de la importancia de cada partido y dijo están preparados para dejar todo en la cancha.

“La calificación siempre ha sido el objetivo de todos, desde un principio eso nos propusimos y creo que nadie va a renunciar”, explicó el mediocampista.

Y es que el delantero mencionó que lo que resta no será fácil, “nos quedan tres partidos, no van a ser fáciles, los tenemos que jugar con toda concentración para sumar de a tres y seguir aspirando a la liguilla”, expresó.

“Canelo” señaló mencionó que actualmente la planilla se encuentra motivada por buscar el pase.

“El equipo está motivado por seguir luchando por la calificación ya que no vamos a dejar de pelear hasta el último partido, aun sabiendo que dependemos de otros equipos que en cualquier tropiezo que tengan se pueden intercambiar los papeles si no aflojamos el paso”, sentenció.

Cabe destacar que los últimos dos partidos de Correcaminos de Tercera División en el estadio Universitario, han sido victorias por marcadores abultados.

“Principalmente fue importante ganarlos, los goles nos pueden ayudar mucho si quedamos empatados en porcentaje, pero eso lo veremos más adelante”, comentó Fernando.

Cañez hizo un llamado a la afición que se da cita los viernes a las once de la mañana en el estadio Universitario para que sigan apoyando, “es muy importante su presencia en los partidos para nosotros, porque nos da un extra de motivación”, concluyó.