Cd. Victoria, Tamaulipas.- El arquero de Correcaminos Eder “Pato” Patiño, señaló que no jugar el torneo de la Copa MX en este primer semestre del año, le ayudará a los Naranjas a desenvolverse mejor en la Liga.
“Va servir para enfocarnos más en el torneo y pulir los errores que se cometan cada fin de semana y así ir mejorando y retomar cada uno de nosotros nuestro nivel, y regresar a los primeros lugares donde debe de estar este equipo”, expresó.
Mencionó que por desgracia este Torneo de Copa MX ayuda a los jugadores que normalmente no tienen mucha participación en la Liga, pero reconoció que es un sacrificio que se estará tomando para este torneo.
Es por ello que el equipo de la UAT busca iniciar un nuevo año y un nuevo torneo con el pie derecho, cuando enfrenten  a los Cafetaleros de Tapachula en la jornada 1 del Torneo Clausura 2016.
“Más que ver al rival, nosotros tenemos que conseguir sacar el resultado, por lo que ahora tenemos que ver más por lo que nosotros hacemos en el terreno de juego”.
Agregó, “es por ello que la pretemporada se hicieron bien las cosas en todos los sentidos y por ello vamos a Tapachula por los tres puntos, sin importarnos la gente que contrataron y el rival que es”, concluyó.