No sorprende, Correcaminos volvió a perder

Atlético de San Luis derrotó un gol por cero a Correcaminos en el partido correspondiente a la Jornada 10 del ASCENSO MX.

Por: , 28 de septiembre de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

El equipo Correcaminos sumó su quinta derrota del Torneo Apertura 2018, en está ocasión cae ante Atlético San Luis en tierras potosinas, como parte de la jornada 10 del Ascenso MX.

Atlético de San Luis era el que llevaba la batuta en la ofensiva. Elementos como Matías Catalán eran de los más insistentes en el arco de los Correcaminos.

Los tamaulipecos llegaron al Alfonso Lastras con ciertas desatenciones en la zaga, sin embargo, Javier Romo, el cancerbero, tuvo una gran participación. Todos los tiros que intentó el cuadro potosino terminaron en los guantes del portero.

Para el inicio de la segunda mitad, las cosas no fueron tan diferentes. Los rojiblancos estaban al acecho del arco de Romo, pero la falta de contundencia era el principal enemigo de los dirigidos por Alfonso Sosa.

Hasta la recta final fue cuando le llegó recompensa a los de casa tras una gran actuación del portero. Enrique López fue el que se convirtió en héroe. El dorsal 21 metió un cabezazo que pudo batir al portero.

Los Correcaminos intentaron contrarrestar al Atlético de San Luis a pesar del golpe anímico. Las jugadas que realizaron en los últimos minutos quedaron sin éxito.

El tiempo se terminó y Atlético de San Luis consiguió tres unidades de oro para seguir en la lucha por la Fiesta Grande del Circuito de Plata.

Lo malo

Correcaminos sumó su quinta derrota del campeonato, no ha encontrado su once inicial y sigue experimentando con jugadores.

Lo increíble

Sentaron al “Gansito” Hernández, luego de dar un buen juego en el Clásico Tamaulipeco y ser referente del equipo, además de uno de los mejores porteros del Ascenso MX, el guardameta vio banca ante San Luis para que entrara Darío Romo, arquero suplente que había insultado a la afición en la última derrota.

Reacciones:

Guillermo Gómez/Auxiliar Técnico

“Cualquier cuerpo técnico es hijo de los resultados y como en la vida, si no das resultados hay riesgo, nosotros nos hemos esmerado junto con el grupo de muchachos que tenemos, por tratar de hacer las cosas y revertirlas, no ha sido fácil, no hay rivales fáciles y estamos en mano de la directiva”.

Moisés Velasco/Mediocampista

“Dentro del grupo sabemos que es el técnico que necesita este plantel, lamentablemente nosotros somos los que no hemos podido respaldarlo dentro de la cancha y así somos conscientes somos los responsables, también estamos trabajando para defenderlo con resultados dentro de la cancha”.

 

Comenta esta noticia!