“No se nos va la vida en el clásico”: Rayas

Por: , 08 de agosto de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Avanza la semana previa al clásico tamaulipeco y el ambiente se torna intenso en Correcaminos, hay razones de más que pondrán un toque especial al encuentro del próximo viernes y el estratega del equipo de Victoria tiene presentes cada uno de los motivos por los cuales su equipo tendrá que salir a la cancha y hacer la diferencia, aunque reconoce que el partido no es de vida o muerte.

“Es una semana que se torna especial, es el encuentro de dos equipos de la región, aunque también es cierto que es un partido en el que no se nos va la vida, nosotros estamos muy claros de nuestras necesidades y eso es lo que tenemos que atacar, sabemos exactamente qué es lo que necesitamos y eso es lo que vamos a hacer, enfocarnos en esa parte, independientemente de si es Tampico si fuera Mineros, Dorados, sabemos lo que nosotros nos estamos jugando”.

Rayas ve el clásico tamaulipeco como la oportunidad de enderezar el rumbo del equipo, en su lista de prioridades está el sumar para contrarrestar las situaciones negativas del descenso y el rezago en la Liga.

“El clásico solamente pone un marco mejor para poder encaminarnos a algo positivo, es fundamental para nosotros ganar por lo que nos estanos jugando, por lo que significa el partido por el tema de los puntos, del porcentaje, por no atrasarnos más en la liga, todos los factores son importantes y queremos estar a la altura”.

El estratega del equipo azul naranja espera a un Tampico que llegará ansioso también de llevarse los puntos por encontrarse en la situación muy similar a la de Correcaminos.

“Yo creo que hoy por hoy los dos equipos vivimos situaciones similares en el tema el porcentaje, ellos no han logrado salir totalmente de la situación, nosotros también nos hemos ido atorando, es un partido que tiene muchos ingredientes que le van a dar un atractivo más”.

También pidió que la afición esté presente para marcar la diferencia en ambiente, un estadio que exija pero que esté presente.

“Ojala la gente vaya y nos acompañe nos exija y que nos grite, pero que este ahí para apoyarnos”.

Por último comentó de los motivos que hicieron al Club adquirir al argentino Hernán Rivero quien se integró al equipo esta semana y comentó que viene a reforzar la parte ofensiva por sus habilidades futbolísticas y su físico.

“Considero que todos los que vienen mientras vengan a sumar, su llegada va a ser importante, es un jugador condiciones físicas de características importantes, nosotros somos un equipo muy bajito, con la llegada de él espero seamos un poco más fuertes en la parte de la pelota parada y que sus características nos apoyen en el desarrollo del juego”.

Comenta esta noticia!