Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los equipos de Correcaminos y Santos terminaron empatados 0-0 dentro de los primeros 70 minutos de la gran Final de la Liga Premier Zona Norte categoría Sub 13.
El rectángulo del estadio Marte R. Gómez fue el escenario en el cual se disputó la primera batalla entre estas dos escuadras, donde el par de “donas” prevaleció hasta el silbatazo final, por lo que será el próximo fin de semana en el Territorio Santos Modelo el campo de batalla para definir al Campeón.
El partido de ida reflejó una paridad entre los finalistas, el medio campo fue la zona en donde predominaba el juego.
Los arqueros tuvieron poca participación, no hubo llegadas de real peligro, las defensas estuvieron atentas y apagaban cualquier situación que pudiera incomodar su marco.
De nueva cuenta se vivió un gran ambiente en la tribuna, en esta ocasión convivieron tanto la porra local como la porra visitante, integrada por los familiares de los jugadores. Llevaron banderas, bocinas, trompetas, tambores; y todo fluyó en armonía.
Tanto naranjas como “albiverdes” hicieron un extraordinario torneo, en torneo regular empataron en su cotejo; los de la comarca terminaron como líderes, mientras que los tamaulipecos fueron segundos de la general.