No sabe ganar en casa

Por: , 15 de septiembre de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Con gol de último minuto de Hernán Rivero Correcaminos consigue rescatar un punto.

Cd. Victoria, Tamaulipas.-De nueva cuenta Correcaminos no pudo darle una alegría a su afición tras empatar 3-3 ante Cafetaleros de Tapachula, dentro de la jornada 8 del Apertura 2017 del Ascenso MX.

El equipo dirigido por Ricardo Rayas deja escapar la posibilidad de colocarse en el primer lugar de la tabla general y se queda con 14 unidades en el Estadio Marte R. Gómez.

En un partido dramático como últimamente nos tiene acostumbrados el conjunto Azul-Naranja, no puede ante Cafetaleros y consigue recatar un punto, gracias a las anotaciones de Hernán Rivero.

En lo que fueron las acciones de juego el conjunto de Correcaminos se mostró poco productivo en los primeros, ya que Tapachula apretó los espacios en el medio campo.

El conjunto de la UAT apostó por las bandas, tocando en varias ocasiones el arco de Tapachula.

Fue hasta el minuto 42 cuando Daniel Cisneros consigue abrir el marcador 1-0 a favor de los de casas.

Para el complemento el conjunto de chiapaneco le termina dando la vuelta al marcador, gracias al gol de Adrián Marín al 56′.

Al 73′ un autogol de Luis García le termina dando la vuelta al marcador 2-1 a favor de los visitantes.

Correcaminos empata al 80′ con un gol de Hernán Rivero, para el el 2-2. Al 85′ Adolfo Domínguez aprovechó un error de la zaga de la UAT para darle la ventaja nuevamente a Tapachula.

Ya en tiempo de compensación Hernán Rivero vuelve a marcar para el 3-3 definitivo.

Comenta esta noticia!