“No nos podemos dar el lujo de no sumar”: Rayas

Por: , 06 de Agosto de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Después del golpe de la derrota ante Juárez que recibió Correcaminos, su estratega Ricardo Rayas habló de los sentimientos que surgen al término de la jornada tres.

“Es doloroso perder así porque habíamos hecho un extraordinario partido, hombre por hombre, quizás ellos en experiencia y calidad son mejores pero nosotros nos pusimos al tú por tú, les quitamos la pelota en muchos momentos, tuvimos varias oportunidades, desgraciadamente esto es de goles 85 minutos muy buenos y un error nos lleva dolorosamente a perder uno a cero”.

Rayas aseguró tendrán que trabajar aún más para no seguir con las imprecisiones en la ofensiva y desconcentraciones para poder merecer más.

“En el futbol o empatas o pierdes o ganas, nos tocó perder, yo no soy un tipo que busque excusas, perdimos y lo que tengamos que corregir lo haremos en la semana, estas situaciones nos tienen que sacar lo mejor de nosotros porque si no podemos revertir una situación así no estamos hechos para competir a este nivel y tendremos que irnos a otro”.

El estratega dijo tener toda la confianza en sus jugadores que considera se brindan a más del cien en la cancha y no han podido ver cristalizado sus esfuerzos.

“Yo les tengo una fe impresionante, el equipo ha hecho cosas buenas,
me duele porque veo a los muchachos cómo entran al vestidor, tristes desanimados que a pesar de tanto esfuerzo que hacen, de tener un buen funcionamiento no se ha logrado que el equipo se manifieste de diferente manera”.

“Mr Rayas” fue claro y dijo que en el futbol nada cuenta si no se gana.

“Hay pasajes del partido que me dejan muy satisfecho, pero esto es de resultados hay que ganar, nosotros estamos en una posición donde no nos podemos dar el lujo de no sumar”.

Del clásico tamaulipeco que se encuentra a la vuelta de la esquina, dijo será un buen sinodal que les dará la oportunidad de conseguir enderezar su camino.

“Será un muy buen estimulo para nosotros, no nos jugamos la vida pero si es un partido muy importante en casa donde tenemos que revertir esta situación.  Tendremos que ponernos a la altura de lo que estamos representando”, finalizó.

Comenta esta noticia!