Cancún, Quintana Roo.- Fueron siete operaciones nuevas las que realizó Correcaminos en el Régimen de Transferencias del Ascenso MX.

Desde temprana hora empezó la actividad, a través de sus redes sociales oficiales, Correcaminos fue el primero en anunciar el regresó de Diego Olsina al equipo de la UAT, la operación se hizo oficial después en el draft como una compra definitiva del Club.

El mediocampista de 36 años de edad, luego de ser campeón con el equipo universitario en 2011, pasó por Xolos de Tijuana en Primera División y Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX.

La segunda contratación se dio minutos más tarde, Alejandro García, jugador de Rayados de Monterrey sería el refuerzo en la posición de volante.

Siguieron las contrataciones, apareciendo el nombre de Jaime Durán, proveniente de Puebla, el jugador de 32 años reforzará la defensa del conjunto naranja.

El reconocido como “niño de oro”, por su debut a la edad de 15 años con Cruz Azul, formará parte de Correcaminos, Martín Galván tendrá una oportunidad de reivindicarse luego de algunos problemas personales que lo dejaron fuera de la selección nacional y del equipo cementero.

Gerardo Moreno será el menor que venga a dar los minutos para el equipo de la UAT, el tamaulipeco de las fuerzas básicas de Monterrey se unió a los refuerzos de la Fuerza Naranja, el jugador de 21 años se desempeña en la posición de medio.

Como se había dicho hace algunas semanas en Extremo Deportivo, “Zully” Ledesma llegó a Correcaminos, el defensa de Alebrijes de Oaxaca ocupará el lugar que tenía Carlos Ramos, jugador que no entró en planes de la directiva universitaria.

Se hicieron oficiales las contrataciones de José Cruz Gutiérrez y de Gregorio  “Goyo” Torres, jugadores que ya se encuentran entrenando desde hace algunos días con el equipo.

Para cerrar el draft 2014 y luego de que Correcaminos había anunciado el terminó de operaciones, apareció al igual que lo hiciera en el 2013, una operación más para realmente finalizar la noche, Walter “Lorito” Jiménez regresaría del retiro y sería fichado por Correcaminos como su último refuerzo.

“Lorito” Jiménez de 36 años de edad, hizo su debut en 1995 y ha pasado por varios equipos de Primera División y Liga de Ascenso, para hoy ser uno de los flamantes refuerzos de Correcaminos.

Cabe señalar que actualmente Miguel Pinto, Herminio Miranda y Walter Jiménez son los jugadores que ocupan la plaza de extranjero, teniendo la posibilidad de contratar dos jugadores más para el Apertura 2014.

El equipo de la UAT cuenta con 23 jugadores quedando conformado de la siguiente manera:

Porteros

Miguel Pinto (Correcaminos)

Humberto Martínez (Correcaminos)

Daniel Vogel (Correcaminos)

Defensas

Herminio Miranda (Correcaminos)

Hugo Sánchez (Correcaminos)

Alejandro Berber (Correcaminos)

Arturo Alvarado (Correcaminos)

Manuel López Mondragón (Correcaminos)

Alejandro García (Rayados)

Jaime Durán (Puebla)

Arturo Ledesma (Alebrijes)

Medios

Lucas Ayala (Correcaminos)

Pablo Aja (Correcaminos)

Jorge Ocampo (Correcaminos)

Sergio Rosas (Correcaminos)

Diego Olsina (Dorados)

Gregorio Torres (Atlas)

Gerardo Moreno (Rayados)

Walter Jiménez

Delanteros

Roberto Nurse (Correcaminos)

Nicolás Saucedo (Correcaminos)

José Cruz Gutiérrez (Leones Negros)

Martín Galván (Cruz Azul)