No existe mala intención: Mejía

Por: , 26 de agosto de 2013, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Luego de que circulará en las redes sociales la imagen que tomará Andrés Ramírez de Extremo Deportivo, donde se ve claramente la dura falta que hizo Diego Andrei Mejía sobre el jugador Alfonso Tamay, el capitán de los Delfines del Carmen comentó a través de su cuenta de twitter @Diegoandreim

“La verdad es que al ver la imagen me quedo frío al saber que pude haber lastimado a un compañero de profesión…”, agregó, “Nunca he sido un jugador mal intencionado y mi intención nunca fue hacer daño a nadie”, explicó.

Al ser cuestionado sobre la intensidad de la falta, intentó justificarse.

“Sufrió un esguince el mismo con el que salió Carrasco por una patada de él. Es fútbol y no existe mala intención”, afirmó.
Luego de varios cuestionamientos sobre el juego limpio, charló en exclusiva con Extremo Deportivo acerca de lo ocurrido.

“Ve mi historial jamás he salido expulsado por una patada o por lastimar a alguien, fue una falta fuerte pero no quise lastimar”, agregó, “yo no me considero un jugador que pegue”.

Comentó que usualmente a él le toca recibir las patadas.

“Al contrario regularmente soy el que recibe las faltas y muchas muy fuertes, tengo ética y respeto hacia mis rivales y no quise hacerle daño”.

Aseguró que la situación no es tan crítica como la que hace algunos meses tuvo Raúl Díaz, en la que Diego Menghi fractura la tibia y peroné del jugador.

“Ósea Menghi lesiono a Raúl Díaz por una barrida por atrás, mismo equipo, compañeros, lleva un año y medio fuera eso es no tener ética, cuestiona a Menghi que lesiono a su propio compañero y todavía no puede regresar”, agregó, “la foto fue más de lo que fue en realidad tuvo un esguince y yo ya le mande un mensaje por medio de un compañero que lo conoce”, concluyó.

Diego Andrei Mejía ha sido expulsado en 7 ocasiones en su carrera, la última de ellas en la jornada 12 ante La Piedad en el Apertura 2012 cuando aún jugaba con Neza.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!