El campeonato parece ser lo único que podría calmar a Correcaminos, luego de casi quedar fuera de liguilla, así lo comentó el delantero Ismael Iñiguez que confesó no estar satisfecho aun, hasta conseguir algo importante con el equipo.

“Si tú ves yo cobro el penal con mucha tranquilidad y después de haberlo cobrado también, porque no estoy satisfecho aun, no estoy satisfecho y hasta no conseguir algo importante que el equipo demuestre y que podamos ser campeón, ahí voy a estar contento de haber aportado al equipo”, señaló.

Aseguró que en estas instancias Delfines o cualquier rival será complicado.

“Cualquier rival es complicado, ellos creen eso de nosotros; esperemos poder en casa aprovechar el primer partido para poder plantear un buen partido de vuelta allá en su casa, el equipo trabaja bien y el entrenador decidirá cómo quiere que se juegue ese partido”.

Se le cuestionó si Correcaminos se habría liberado con el pase a liguilla, a lo que comentó, “esa tensión no se va a quitar, porque el equipo quiere ser campeón, a eso venimos en este torneo a ser campeón, y es mejor estar tensos porque estas más concentrados, estas más pendiente de todo lo que sucede en la cancha, al contrario si estas relajado te puede costar”, concluyó.