Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los errores y poca concentración le siguen cobrando factura a Correcaminos y es que en esta ocasión no pudo mantener la ventaja de 2-0 y termina compartiendo unidades con el Atlético San Luis, tras quedar 2-2 en la jornada 11 del Clausura 2018 del Ascenso MX.

Ante un estadio casi vacío, Correcaminos saltó al Marte R. Gómez, en un duelo clave en el tema del cociente y en búsqueda de la Liguilla.

Acciones de juego
La primera llegada fue para los visitantes. Nicolás Ibáñez demostró su habilidad y dentro del área remató de media vuelta, pero Carlos Velázquez rechazó hacia tiro de esquina. Era el minuto 8. Los tamaulipecos respondieron con algunas combinaciones que la zaga potosina controló.

Al 20´, en táctica fija llegó la ventaja para los locales; aprovechando un centro de César de la Peña quien lanzó la de gajos al corazón del área, el cual cabeceó Carlos Cuevas y con la frente mandó la redonda al ángulo superior derecho de la cabaña de Alejandro Palacios.

Tras media hora de juego, San Luis se adueñó de la posesión del balón. Intentaba hacer daño por las bandas; sin embargo, la línea defensiva de los anfitriones estaba bien ubicada y cortaban cualquier ataque visitante.

El complemento no pudo iniciar mejor para Correcaminos. Jorge Sánchez incrementó los cartones con un testarazo potente a segundo poste. Era el minuto 46 y la UAT ya ganaba 2-0.

Sin embargo, la reacción de los visitantes empezó al 65´. Nicolás Ibáñez aprovechó la oportunidad desde los once pasos y con pierna derecha acortó distancia.

Fue al minuto 77 cuando volvieron a festejar los dirigidos por Alfonso Sosa. Ibáñez puso el dos por dos con remate espectacular de tacón a pase de Arturo Alvarado. En la recta final ambos buscaron el triunfo, pero ninguno logró marcar el tanto de la diferencia.

Con este resultado, los dos clubes llegaron a 11 puntos. En la Fecha 12, Correcaminos visitarán a Venados; Atlético de San Luis recibirán a Potros UAEM.