Nicolas Saucedo demanda a Correcaminos

Por: , 16 de mayo de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El atacante naturalizado, Nicolás Saucedo demando al equipo de Correcaminos por dos millones de pesos, lo anterior fue dado a conocer por el Presidente del Club Rafael Flores Alcocer.

De acuerdo a Flores Alcocer dicha demanda se encuentra ya en el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo), donde el ex jugador de Correcaminos alega un incumplimiento de contrato por parte del Club, el cual fue verbal.

“Nico” (Nicolás Saucedo), tiene demandado al Club por 2 millones de pesos demanda que se encuentra ya en el TAS, por un contrato que una persona ajena al Club hizo hace varios años”, expresó Rafael Flores Alcocer en la rueda de prensa.

Cabe señalar que desde hace más de un año el jugador dejó de jugar en Correcaminos, pese a que este en ese entonces pertenecía al Club.

Nicolas Saucedo llegó a Correcaminos en el Apertura 2010 hasta en el Clausura 2015, para que posteriormente estuviera un año en el Toluca en el Apertura y Clausura 2016; para regresar al equipo de la UAT en el 2017.

Comenta esta noticia!