‘Naranjitas’ van por el pase a la Final

Por: , 03 de junio de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Correcaminos Sub-15 enfrentará a su similar de Tigres este sábado a las 10:00 horas en el Centro de Formación por el pase a la gran final por el título del Torneo Elite Zona Norte.

Esta fase es a eliminación directa, esto quiere decir que se jugará solo un solo partido, y en cuanto a Correcaminos, quedó mejor ubicado en la clasificación general y tiene el derecho de ser local, lo cual al final representa de inicio una ventaja.

Se vivirán 80 minutos de emoción pura en donde tendrá que salir un ganador para disputar la final la próxima semana ante en ganador de la otra llave que la integran Rayados de Monterrey y Alacranes de Durango.

A pesar de las condiciones climatológicas presentadas en la Capital del Estado, Correcaminos no ha dejado de entrenar en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Por otra parte, estos son los números con los que llegan ambas oncenas: Correcaminos obtuvo once triunfos, dos empates y cinco derrotas, 34 goles a favor por 30 en contra, 36 unidades, terminando en el segundo lugar en la tabla general.

Los Tigres acumularon nueve victorias, tres empates, seis derrotas, 39 goles a favor por 30 en contra alcanzando 31 puntos para ocupar el tercer puesto en la Tabla General.

 

Comenta esta noticia!