Muy complicado el regreso de Olsina: Del Olmo

Por: , 12 de diciembre de 2012, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

El estratega de Correcaminos Joaquín del Olmo dijo a los medios de comunicación que la situación del mediocampista Diego Olsina se había complicado, por lo que será difícil que regrese a Correcaminos.

-¿Cómo va la negociación por Diego Olsina?-

“Está muy difícil, la verdad Tijuana no lo puso transferible, el técnico quiere que se quede, está peleando el Presidente (Francisco Filizola), pero hoy se complicó bastante”.

Comentó que solo le falta un refuerzo para estar completo, para el arranque del Clausura 2013.

“Me falta uno más, nada más, mañana (hoy), conocerán al otro que ya está casi amarrado, seguramente jugará mañana un rato con nosotros (ante San Luis), y me falta uno más, así que espero antes del viernes este ya cerrado”.

Aseguró que de los que se vinieron a probarse con el equipo, Rubén Luna es uno de los que destaca, ya que cuenta con cualidades interesantes, por lo que el Joaquín del Olmo, buscará ver al proveniente de Dallas en un juego de mayor exigencia.

“El proyecto Correcaminos es buscar el ascenso, como sea si hay jugadores jóvenes que tienen, como el caso de José (Morales) o Luna habrá que darles oportunidad”.

Comenta esta noticia!