Muestra nuevo “Plumaje

Correcaminos realizó la presentación de dos de sus tres uniformes para el Apertura 2016 y Clausura 2017, el tercero sería conmemorativo y saldría en Octubre.

Por: , 06 de julio de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con luces, bengalas, “bombo y platillo”, Correcaminos presentó los nuevos uniformes que vestirá en el Apertura 2016 y Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX.

En la sede de uno de sus patrocinadores de la Fuerza Naranja, utilizaron de modelos a los jugadores para presentar el nuevo “plumaje”, portando uniformes, indumentaria de viaje, concentración y entrenamiento.

La pasarela comenzó con el tradicional naranja, uniforme que utilizarán de local o como principal y que entre sus novedades maneja una “V” en la parte frontal del pecho, apreciándose en repetidas ocasiones el escudo de color gris, al igual que unos vivos en las mangas y short del mismo color, medias naranjas.

Como segundo uniforme utilizarán el también tradicional blanco, pero ahora cuenta con un escudo de Correcaminos en la parte frontal del que salen líneas que recorren todo el frente, con franjas a los costados de color naranja; short y medias en color blanco con vivos naranjas.

El tercer uniforme quedó en suspenso, ya que no fue presentado, sin embargo se anunció que será una sorpresa para conmemorar las fiestas por el aniversario de la capital Tamaulipeca y podría salir hasta Octubre, mucha expectación ha causado por saber si regresará el azul al equipo.

También se presentaron tres uniformes de portero, un rojizo con negro, uno rosa con verde y un aqua con morado, todos con la misma figura en la parte frontal del pecho en un tono más elevado.

Las marcas se centran en pecho, espalda y mangas de la playera, además de la cervecera Corona en la parte superior de atrás.

Comenta esta noticia!