Moisés Velasco no podrá jugar la J1 con @CFCorrecaminos

Disciplinaria da a conocer sanciones pendientes para el Apertura 2018; siete jugadores y tres auxiliares técnicos de Primera División deberán cumplir partidos de suspensión.

Por: , 04 de julio de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

La Comisión Disciplinaria de la FMF dio a conocer este lunes la lista de jugadores e integrantes de cuerpo técnico con juegos de suspensión por cumplir en el Apertura 2018.

En total son siete jugadores de Primera División y tres auxiliares técnicos los que deben cumplir sanciones pendientes para el torneo de liga que inicia el 20 de julio.

Tras ser expulsados en las Semifinales del Clausura 2018, Luis Ángel Landín y Miler Bolaños, ambos de Xolos, deberán pagar uno y dos juegos de suspensión, respectivamente.

Mientras que Osmar Mares, de Veracruz; Marcelo Díaz, de Pumas; Angelo Sagal, de Pachuca, y Daniel Arreola, del Atlas, fueron sancionados con un juego de suspensión, al igual que Nicolás Castillo, quien recientemente dejó Pumas para engrosar las filas del Benfica.

Los auxiliares técnicos sancionados son Raúl Alpizar, de Pumas, y Joaquín Velázquez, de Toluca, ambos con un partido de suspensión. David Rangel, también auxiliar de los Diablos, aún tiene dos duelos pendientes por cumplir.

ASCENSO MX

En este circuito destaca la suspensión de seis juegos de Diego Gama García, mediocampista de Leones Negros, a quien aún le restan tres duelos por cumplir.

Mientras que Andrés Felipe Rozo, de Murciélagos, no podrá participar en las primeras dos jornadas del Apertura 2018 de la Liga de Ascenso.

Con un partido de suspensión hay seis jugadores: Isaac Robles, de Alebrijes; Moisés Velasco, de Correcaminos; Juan de Dios Hernández, de Atlante; Juan David Pérez, de Celaya, y Francisco Rivera, de Mineros de Zacatecas.

LIGA MX FEMENIL

En la Liga MX Femenil, Andrea Torres Mondragón, de Monarcas, y Sarai Kim Lagarde, de Xolos, deberán cumplir con un partido de suspensión.

 

Comenta esta noticia!