Modificará Correcaminos sus horarios de juego

Por: , 02 de marzo de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Debido a la situación que se vive actualmente en la Capital Tamaulipeca, en el tema de la inseguridad, el Consejo Deportivo de Correcaminos estará haciendo ajustes en el  horario, recorriéndolo sus compromisos 30 minutos antes.

Lo anterior lo dio a conocer el Director Operativo Manuel Campo Filizola, quien señaló “en una junta con el Consejo, se determinó que estaremos cambiando el horario de dos partidos que todavía se puede, siendo el viernes 11 (marzo) a las 20:00 de la noche ante Juárez y Alebrijes 25 (marzo), esto a reserva que nos lo autoricen y el último partido ante Coras FC por reglamento no se estaría cambiando el horario”, expresó.

Dijo que el cambio de horario de este último juego se dio, debido a la situación que vive la Ciudad, ya que se busca que los aficionados regresen lo más temprano a sus casas, siendo una petición que les hicieron los seguidores del equipo en su página de Facebook.

“La idea sería, aunque en estos momentos es complicado hacer una encuesta o algo con la afición para checar el día de juego y su horario y ver si es una de las causas tras las malas entradas que ha habido”.

Expresó que ante la Liga Ascenso MX, no se tocó el tema de la inseguridad, solo se les explicó que se necesitaba un ajuste de tiempo.

“La verdad no se le tocó el tema (inseguridad), solo se le comentó que era un ajuste de horario de 30 minutos, la cadena que nos transmite es SKY, y ellos no tienen problemas ya que abren el canal a la hora que se abre el juego, lo único que nos faltaba era la autorización de Atlante, quien inmediatamente dijo que si y lo confirmó”, finalizó.

Comenta esta noticia!