Maradona y Dorados sacan valioso triunfo del “Marte”

Dorados suma sus primeros tres puntos del torneo tras vencer al Correcaminos

Por: , 09 de febrero de 2019, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con la solitaria anotación de Fernando Arce Jr (13’) el equipo de Dorados vence a Correcaminos en la actividad de la jornada 6 del Clausura 2019 de la Liga Ascenso MX.

Tremendo efecto Maradona fue el que se vivió en el estadio Marte R. Gómez al registrar su mejor entrada (8 mil 501 aficionados) en lo que va del torneo, pero a pesar de esto el conjunto de la UAT suma su cuarto duelo sin poder ganar, situación que lo manda en la parte baja de la tabla.

El “Gran Pez” rompió una racha de tres derrotas consecutivas y consiguió apenas su segundo gol del torneo, además le propinó su primera derrota del año al cuadro tamaulipeco en casa.

En lo que fueron las acciones de juego, Fernando Arce Jr., fue el encargado del gol, gracias a un cabezazo dentro del área apenas a los 13 minutos.

Ante las desventaja la UAT trató de abrir el arco del cuadro sinaloense, pero el 1-0 prevaleció hasta los primeros 45 minutos.

Para el complemento el partido se tornó de ida y vuelta ya que ambos equipos tocaron el arco en repetidas ocasiones.

Andrés Servio sería la figura para el cuadro de Dorados, al sacar en dos ocasiones el balón prácticamente de la línea.

Al final del encuentro Maradona fue expulsado por constantes reclamos al árbitro, en un partido que recibió 6 minutos de tiempo agregado sin atenuantes en el encuentro.

Tras el resultado, Correcaminos se queda con 6 puntos a mitad de tabla y Dorados deja el fondo, momentáneamente con tres puntos.

La próxima jornada Correcaminos visitará a Mineros y Maradona recibirá al Atlante.

Comenta esta noticia!