Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Esta semana no inicio de la mejor manera para Correcaminos, el delantero Rubilio Castillo salió lesionado y no pudo terminar el entrenamiento de este lunes, de cara al enfrentamiento de la jornada 4 ante el líder Leones Negros.

Esta mañana Correcaminos entrenó en el Centro de Formación del Club, donde casi para terminar la sesión, el hondureño Rubilio Castillo remató un balón a portería y cayó al suelo doliéndose de la rodilla.

Castillo fue atendido por el doctor Fernando Robles, que al final del entrenamiento declaró a los medios de comunicación, asegurando que será hasta mañana cuando pueda dar un mejor diagnóstico de la gravedad de la lesión.

“Mañana vemos si hay un derrame articular, si hay algún problema importante que pudiera sugerir una lesión, pero así como en el caso de Diego (Olsina), que si tuvo un problema importante, si esperamos los tiempos podemos tener un mejor diagnóstico y con precisión de lo que se debe hacer”.

Añadió, “ya tuvo eventos muy similares, esperemos sea algo similar, como le pasó con su selección”.

Y es que el delantero hondureño tuvo un episodio similar, donde se pensó en una ruptura de ligamento y al final no pasó a mayores.

Correcaminos esperará 24 horas para tener un mejor diagnóstico y seguirá la preparación rumbo al juego ante el líder Leones Negros. El día de mañana los naranjas entrenan a las 10:00 horas en el estadio “Marte R. Gómez”.