“Los invito a que se ilusionen con nosotros”: Rayas

Por: , 16 de Junio de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tam.- Al finalizar la tercera semana de pretemporada para Correcaminos, su timonel Ricardo Rayas declaró que existe la posibilidad de añadir una contratación más a su plantilla que pueda cubrir la posición ofensiva del equipo en este próximo Torneo.

En algunas oportunidades platicando con el presidente hemos hablado de la posibilidad que es muy remota de alomejor ponerle una cerecita más al equipo con un jugador de ofensiva, foráneo; hemos visto ya algunas opciones, pero no es algo que vaya a ser seguro, estamos analizando, tampoco es una parte que me urja o que me esté quitando el sueño”.

El estratega, fue claro al expresar que, salvo la posible nueva contratación para el equipo, no se necesita la incorporación de más futbolistas dado que planea tener un plantel corto, debido a que no se participará en el Torneo de Copa MX.

Me encuentro contento con el plantel que he conformado. Hasta el momento cada uno de los muchachos está cumpliendo las expectativas que yo tenía, me siento tranquilo y contento por su forma de trabajar”.

En el tema del descenso, Rayas aseguró que tanto el como su equipo tienen mucha esperanza de irse alejando de la zona porcentual y afirmó “Mi intención es estar mirando arriba, porque así me gusta, así es lo que yo aspiro a ser un equipo ganador”.

Así mismo, Rayas extendió la invitación a la afición para que asistan al estadio, mantengan la esperanza y sobretodo exijan al equipo en cada actuación.

Son tiempos de cambio y todo cambio tiene su proceso, hay mucha posibilidad de ilusionarse, los invito a que se ilusionen con nosotros y que van a ver que su equipo será un equipo que se entregue al máximo siempre con la firme intención de dar satisfacciones”.

Para concluir, el timonel externó que espera, este Clásico Tamaulipeco en temporada regular sea un partido en donde los dos equipos defiendan sus colores y su identidad y que la rivalidad deportiva no traspase la cancha.

Se torna interesante porque son dos equipos de un Estado, pero esperemos que sea solamente competencia deportiva que no se desborde. Hoy por hoy vivimos en un Estado donde la situación en el tema de la inseguridad es difícil y lo que se vive socialmente es complicado”.

Comenta esta noticia!