Ciudad Victoria, Tam.- El estratega Carlos Reinoso fue contundente en su postura de cara al Clásico Tamaulipeco XXXIV, “no se platica, se gana”.

El “Maestro” se mostró contento por la llegada del pase que le permite a Egidio Arévalo jugar el próximo encuentro.

“El “Cacha” nos hizo falta en los dos partidos que hemos perdido, y ahorita podríamos decir que casi estamos con carro lleno”.

Agregó, “estamos viendo la posibilidad de otro jugador pero para nosotros es importante que esté Matías, que esté el “Cacha” de cara al Clásico” y que ya podamos contar con un equipo más completo”, expresó.

Aseguró que la posibilidad de la llegada de otro refuerzo es latente.

“Es un jugador uruguayo, mide uno 93, búsquenlo, no les puedo decir más”.

Puntualizó que el ascenso se consigue en 10 meses y que el mal inicio se tiene que revertir.

“Empezamos el torneo mal pero para subir a Primera División faltan 10 meses, es un inicio malo pero lo tenemos que revertir para eso tenemos un buen plantel”.

Dijo no estar preocupado por los primeros dos resultados del torneo, aunque se le señaló que un sector de la afición reclamó.

“Yo no lo veo, no estoy preocupado, en mi carrera jamás he estado preocupado, bendito sea a Dios he estado en Primera y con equipos importantes, hemos tenido buenos y malos resultados y nunca nos hemos preocupado de que va a pasar mañana”.

Por último, envió un mensaje a la afición de cara al Clásico Tamaulipeco.

“Los Clásicos para mí es bien fácil, he jugado tantos, he ganado tantos y he perdido tantos, los clásicos no se juegan, se ganan”, concluyó.