“Lograremos el pase, de eso no tengo duda”: Rayas

Por: , 16 de noviembre de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Después del triunfo que Correcaminos logró ante Celaya en el partido de ida de los cuartos de final, el estratega Ricardo Rayas habló de la ventaja “apretada” que el equipo consiguió.

“Al final todo todo el torneo para nosotros ha sido así, parece que nos gustan las cosas difíciles, vamos a una cancha difícil con el marcador un poco ajustado, pero al final es ventaja, yo me quedo con el esfuerzo de los muchachos”.

Del accionar del equipo en el partido de ida, dijo tomó la decisión de reestructurar el planteamiento a defensivo.

“Hicimos un gran partido, nosotros apostamos fuimos como con el librito, no soy el único que lo hubiera hecho cerrar un partido, es algo que cualquiera hubiera hecho, nosotros nos metimos en problemas con falles innecesarios”.

Sobre el partido de vuelta, comentó que aunque en casa se consiguió una mínima ventaja eso servirá para que el equipo no se relaje y pueda plantarse en la casa de Celaya para pelear el resultado.

“Regularmente nosotros de visitante hemos anotado gol, tendremos que ir a enfrentar el otro partido muy tranquilos, muy concentrados, buscar jugar, estar conscientes de que podemos hacer daño”.

Mr. Rayas reconoció la inquietud que provoca el no haber podido mantener el resultado con la amplia victoria, sin embargo dijo, el equipo buscará a como de lugar avanzar a la siguiente fase.

“Después de todo lo que nos ha venido pasando, de todo lo que nos pasó, que hoy ellos salgan también fastidiados es valido, llevaban un marcador muy cómodo, pero bueno el futbol es así nuestro torneo ha sido así, y tendremos que sacar nuestra mejor versión para poder avanzar a semifinales, así lo vamos a hacer”.

El estratega del equipo azul naranja confío en la actitud positiva del plantel y en que lograrán darle vuelta a la página.

“Tenemos que levantarnos, nos hemos levantado de situaciones peores hoy tenemos ventaja, al final es ventaja y hay que conservarla, hay que mantenemos tranquilos, esperemos tener la capacidad de tocar esa parte sensible que creo que últimamente hemos tocado, no le veo mayor problema”

Por último aseguró que Correcaminos logrará el pase a semifinales.

“El próximo partido en celda lograremos el pase , de eso no tengo ni la menor duda”, finalizó.

Comenta esta noticia!