Logra Correcaminos empate ante Calor

Por: , 26 de agosto de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Correcaminos vino de atrás en el marcador y empató por 2-2 ante Club Calor de San Pedro, en el duelo desarr ollado en el estadio Eugenio Alvizo Porras de esta capital.

 

Los primeros minutos fueron completamente cerrados para ambas escuadras y la primera llegada de peligro aconteció al minuto 20′, con un tiro potente que se estrelló en el arguero por parte del delantero Eduardo Juárez.

 

Las jugadas siguientes fueron de ida y vuelta y rondando el minuto 40′ los universitarios lograron emocionar a los presentes con un contragolpe de Correcaminos obra de Juárez y Luis Paz, sin embargo, Leonardo Franco no pudo concretar.

 

Casi al finalizar la primera mitad, un tiro dentro del área por parte de los duranguenses terminó en anotación de José de los Santos. Con esto Calor de San Pedro se fue con la mínima ventaja al descanso.

 

Para el complemento Correcaminos continuó acercándose a la portería rival, pero Calor de San Pedro logró minimizar el ataque azul-naranja.

 

El primer gol de Correcaminos cayó obra de Kevin ‘Potrillo’ Fernández, pero segundos después una descolgada por parte de Calor terminó en gol de José Dos Santos, con lo que el delantero duranguense marcó su doblete.

 

Fue en los últimos minutos del encuentro, cuando Eduardo Juárez reventó las redes del equipo visitante al concretar un certero remate, con el que Correcaminos logró el 2-2.

 

Con la unidad del empate, el equipo universitario llegó a 5 puntos y para la jornada 4 visitarán a Deportivo CAFESSA el viernes 1 de Septiembre, en la Unidad Deportiva Mariano Otero de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco.

Comenta esta noticia!