Tras haber obtenido los tres primeros puntos en el Torneo de Copa MX, el delantero de Correcaminos, Roberto Nurse, dice que tras la eliminación de dicho Torneo, van con todo por el de Liga, que a final de cuentas es su único objetivo que es el ascenso.
 
“La Copa es un torneo que hay que jugar, sea bueno o malo,  a veces los resultados no se dan y se había generado una presión externa no en nosotros, porque sabemos que lo que más nos interesa es el ascenso”, explicó.
 
Dijo que desde un principio se puso en claro que el único torneo que le interesa a Correcaminos es la Liga, “el año pasado nos quedamos sin calificar y sin ganar la Copa, a final de cuenta no tuvimos ningún resultado”.
 
Expresó que ya sea Copa o Liga el jugador y más los elementos de Correcaminos siempre juegan para ganar.
 
“A veces salen las cosas a veces no y el funcionamiento depende de muchas cosas, pero lo importante es que se sacó la victoria y ahora tenemos que pensar en Neza que es lo más importante”.
 
Se le cuestionó -¿les alcanzará para alcanzar a la UDG?, contestó entre risas: “eso no se sabe, esperemos que sí, les falta descansar y les toca jugar con algunos rivales de arriba, lo importante es pensar en lo que hagamos nosotros para mantenernos ahí en los primeros lugares y lograr la calificación a la liguilla”.