Lo importante fue sumar: Alvarado

Por: , 25 de febrero de 2014, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

El jugador de Correcaminos, Arturo Alvarado, comentó que Alebrijes fue un equipo difícil,  al que le hubiera gustado ganarle aunque reconoció que fue motivante para el anotar en el encuentro.

-¿Cuáles son tus impresiones del partido ante los Alebrijes del fin de semana?-

“Fue un partido muy difícil, muy peleado, yo creo que ellos tuvieron muy buena posesión de balón y nosotros aprovechamos las oportunidades que tuvimos y por poco ganamos el partido sin embargo lastimosamente cayó el gol de ellos en el tiempo agregado y nos vamos con un punto”.

-“Háblanos sobre tu gol y lo que significa colaborar de esa forma con Correcaminos”-

“Lo más importante es sumar, como sea, con este punto nos ponemos de líderes y bueno se me dio el gol y eso también es motivante pero me hubiera gustado mejor habernos llevado la victoria en Oaxaca, ahora debemos seguir trabajando los detalles que hay que mejorar, para eso es cada entrenamiento y ahí vamos rumbo al objetivo que buscamos”.

-¿Qué le dices a tu afición ahora que el próximo partido en casa será contra Altamira?-

“Su presencia siempre será muy importante en la grada, los invito para que asistan a ese partido del viernes porque nosotros vamos a seguir poniendo todo de nuestra parte para que salgan contentos del Estadio celebrando una victoria y unidos seguir en el liderato”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!