#LNT Sin exceso de confianza

Por: , 20 de abril de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cuautla se alista para visitar el sábado a los Correcaminos de la UAT, en el estadio “Marte R. Gómez”, de Ciudad Victoria, por el pase a las semifinales de la Liga de Nuevos Talentos de Segunda División.

 

Los Arroceros llegarán con una importante ventaja de 2-0; sin embargo, para el entrenador Mario Hernández el resultado no es definitivo y de eso están muy conscientes.

 

“Trabajaremos para ver si les hacemos un gol; no iremos a encerrarnos. Buscaremos la victoria, pues de otra manera ellos nos pueden hacer un gol y se nos viene la noche”, comentó.

 

Dijo que saldrán a buscar el partido, “la idea es irles a jugar de tú a tú. Hay que presionarlos en su cancha y no darles mucho espacio en nuestra cancha”.

 
Después del primer enfrentamiento del pasado sábado, tienen una referencia más clara de lo que es el rival, que es ni más ni menos el actual campeón de la categoría.

 

“Hemos analizado las virtudes del rival, sus carencias, y, desde luego, estamos enfocándonos en sus virtudes para sacarle provecho a sus carencias”, refirió.

 
Destacó la importancia de no haber recibido gol en el partido pasado, ya que el tanto de visitante cuenta como primer criterio de desempate global. Con ello, Cuautla, en caso de marcar, obligaría a Correcaminos a buscar cuatro goles.

 

“En el primer duelo cumplimos los dos objetivos que perseguíamos: que no nos hicieran gol y ganar. Si les metemos uno allá, ellos tendrían que ir por cuatro, y eso abriría mucho su juego; eso nos convendría porque tendríamos más espacios”, señaló.

 

El estratega insistió en que aún deben ganar la vuelta, “saldremos como el sábado anterior: a jugar con todo, con mucha entrega, determinación y garra”.

 

Y sobre el adagio de que el 2-0 es el marcador más engañoso del fútbol, el timonel apuntó: “Sí, eso se dice; pero yo prefiero ir ganando 2-0 que ir perdiendo 2-0. No nos encerraremos en Tamaulipas; tomaremos nuestras precauciones, pero también queremos atacar por la condición del gol de visitante”.

 

El delantero Kevin Vidal presentó una molestia muscular producto de la inactividad que ha tenido con el equipo en el presente torneo; no obstante, esperan su recuperación para el duelo del sábado.

 

Asimismo, el defensor Ricardo Rosas faltó al entrenamiento sembrando la duda sobre su estado de salud. “Nos hemos tratado de comunicar con él; no hemos tenido respuesta, esperamos que no pase nada y esté bien”, puntualizó Mario Hernández.

 

Comenta esta noticia!