#LNT Por la Liguilla

Por: , 07 de abril de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La filial de la Segunda División de Correcaminos que milita en la categoría Liga De Nuevos Talentos, busca un lugar en la Liguilla en la última jornada del Clausura 2017, cuando enfrente a Deportivo San Juan.

 

Tras su jornada de descanso, Correcaminos llega como tercer lugar de la tabla de posiciones del grupo 1 y como sexto lugar de la tabla general de la Liga de Nuevos Talentos con 20 puntos.

 

Deportivo San Juan viene de derrotar 0-3 en su visita a Alacranes Rojos de Apatzingán y para esta última fecha llega como quinto lugar de la tabla del grupo 1 con 14 unidades.

 

Cabe resaltar que, a la Liguilla perteneciente a la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División, califican los 2 primeros lugares de cada grupo y los dos mejores terceros, por lo que Correcaminos intentará colarse como uno de los mejores segundos terceros.

 

Los rivales directos que pelean ser mejores terceros lugares con Correcaminos, son Celaya y los Cuatetes de Acapulco, ambos con 18 unidades pertenecientes al grupo 2, mientras que por el grupo 3 está Cuautla y Lobos Prepa con 21 y 19 puntos respectivamente.

 

El Deportivo San Juan juega ante Correcaminos a las 16:00 horas de este sábado en el estadio Unidad Deportiva Mazamitla de Jalisco.

 
Bicampeonato de goleo:

En esta última jornada, el delantero victorense, Armando Arce estará en busca de refrendar su título de goleo en la Liga Premier.

 

Previo al inicio de esta jornada, Armando Arce Salinas cuenta con 12 anotaciones en su cosecha, lo que lo mantiene como el lugar número 3 de la tabla de goleadores.

 

Dorados de Sinaloa, es el equipo que cuenta con el líder actual, José Coronel, el cual acumula 16 tantos, le sigue Edgar Quintana de Colibríes de Malinalco con 14 anotaciones.

Comenta esta noticia!