#LNT Lucha Arce por bicampeonato de goleo

Armando Arce fue campeón de goleo en el pasado Apertura 2016 con 11 anotaciones.

Por: , 27 de marzo de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Tras la goleada en casa sobre los Alacranes Rojos de Apatzingán (7-0),  el delantero del equipo de Correcaminos de la Segunda División, Armando Arce, sigue peleando por refrendar el título de goleo en la Liga de Nuevos Talentos.

Actualmente y faltando dos jornadas (un partido para Correcaminos), Arce rebasó su marca del torneo anterior donde fue campeón con 11 goles, al acumular 12 anotaciones, esto, independientemente de los partidos que el delantero causo baja tras incorporarse al equipo del Ascenso MX.

Arce Salinas, es el segundo lugar solo por debajo de Edgar Quintana de Colibríes de Malinalco, que cuenta con 13 anotaciones. La tercera posición la ocupa José Ángel Coronel de Dorados de Sinaloa con 11 tantos y le sigue Luis Hernández de la Universidad Autónoma de Hidalgo con 9 goles.

Cabe resaltar que el Apertura 2016, fue el Torneo soñado para Correcaminos ya que además de que el delantero victorense se consolidó como el mejor anotador, el equipo de Jorge Urbina obtuvo un histórico campeonato en casa.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , , ,

Comenta esta noticia!