Ciudad Victoria Tamaulipas.- Correcaminos sucumbió de forma dolorosa en el Estadio Marte R. Gómez ante su similar Calor de San Pedro por marcador de 0-1 en la jornada 11 del torneo Clausura 2017 de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División.

 
Recién corría el minuto 5′ cuando Calor de San Pedro dió el primer aviso del encuentro, tras un tiro potente que se paseo por la portería del arquero Lomelí.

 
Correcaminos intentó llegar a la meta rival, sin embargo, la defensa de Calor de San Pedro se llevó la primera parte del encuentro, al no permitir el acercamiento de los universitarios al gol.

 
Los minutos posteriores, los Azul-Naranja siguieron intentando, pero al llegar a 3/4 de cancha los pupilos de Jorge Urbina no lograron concretar los avances ofensivos en el juego y sufrieron por problemas de definición.

 
Pese a las desatenciones defensivas por parte de Edgar Benítez, y al pequeño conato de bronca casi al cumplirse los 45′ por una fuerte falta de Correcaminos al delantero de San Pedro, Tamaulipecos y Duranguenses se fueron al descanso con un empate 0-0.

 
El “Golpe de Calor” llegó al minuto 55′ del encuentro, tras una descolgada de San Pedro y una enorme desatención defensiva de Correcaminos, en donde Esaú Luque terminó por vencer al guardameta universitario y de esta manera adelantó a su equipo con el único gol del encuentro.

 
Los universitarios tuvieron acercamientos que siguieron sin llegar a buen termino y al paso de los minutos y mientras el tiempo se iba agotando, Correcaminos no logró engranar.

 
Para los últimos minutos del partido, Correcaminos despertó y empezó a poner en peligro la portería visitante, pero los dirigidos por Urbina nada pudieron hacer.

 
Con esta derrota 0-1, Correcaminos se mantiene con 17 unidades en la Liga de Nuevos Talentos, y su próximo encuentro será este sábado cuando reciban en la próxima jornada a Alacranes Rojos de Apatzingán.