Llega un panameño a Correcaminos

Por: , 17 de mayo de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Pese a no tener entrenador, tras el cese de Jaime Ordiales, el Club de Correcaminos sigue realizando contrataciones, esto luego de ser anunciado el panameño Manuel Morgan como nuevo elemento para el Torneo Apertura 2017.

Aunque el Club no ha dado a conocer está información, los medios caribeños, ponen a Morgan con el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas para buscar el ascenso al máximo circuito.

David Morgan proviene de la Liga de Ascenso de Panamá; al defender los colores del equipo de Leones de América, conjunto que se encuentra en los primeros lugares de dicha categoría.

Actualmente el defensa juvenil se encuentra en la Ciudad de México, desde el día de ayer que hizo su arribó desde Panamá.

“Coyote” alcanza a Correcaminos
Todo parece indicar que el nuevo estratega de Correcaminos será Alberto Coyote, estratega que viene trabajando con el actual Presidente del Club desde hace varios años.

De acuerdo a fuentes allegadas al Club, Coyote estará arribando a Ciudad Victoria en esta semana, ya que el plantel se estará reportando el próximo lunes en el Centro de Formación.

Comenta esta noticia!