Lista la liguilla, Correcaminos enfrenta a Celaya

Por: , 12 de noviembre de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Terminó el Torneo regular en en el Ascenso Mx y quedaron definidos los duelos de los Cuartos de Final del Apertura 2017.

Correcaminos enfrentará al primer lugar de la tabla de general, Celaya, después de conseguir su pase con el triunfo 4-0 ante Dorados y la combinación de resultados, por su parte Celaya logró ingresar a la liguilla después del triunfo 2-0 que obtuvo ante Alebrijes de Oaxaca.

En el Torneo regular Correcaminos y Celaya empataron en la cancha del Estadio Marte R. Gómez por la mínima diferencia.

Por otra parte, el equipo tamaulipeco TM Futbol Club jugará su pase a la semifinal contra Mineros de Zacatecas.

“La Jaiba” logró posicionarse en el tercer lugar de la tabla general, después de su triunfo ante Cafetaleros de Tapachula, Mineros terminó en el sexto lugar con 23 puntos y a pesar de su derrota en la última jornada ante Potros UAEM, hoy peleará en la liguilla.

“La Jaiba” perdió ante Mineros en la fase regular 2-1 en calidad de visitante.

Los otros dos duelos en los Cuartos de Final serán Juárez enfrentando a Venados y por último Zacatepec contra Alebrjiles de Oaxaca.

Los horarios y días en que se enfrenten en estas instancias quedarán definidos oficialmente este lunes, sin embargo, tentativamente Correcaminos inicie su paso por la liguilla este miércoles en el Marte R. Gómez en el juego de ida y el de vuelta sería el sábado.

En el sur del estado la actividad iniciaría el jueves y la vuelta sería el domingo tentativamente.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!