Como viles delincuentes fueron tratados los aficionados de Correcaminos del grupo de animación Legión Plebe y es que la noche del viernes, en vez de parecer el acceso a un estadio parecía la entrada a una prisión.

De “pe a pa” fueron revisados, al grado que tanto la Seguridad Privada como los elementos Estatales, que aseguraron que por órdenes de la Directiva, que encabeza Francisco Filizola, fueron revisados de esa manera, con el fin de no ingresar “problemas” al estadio.

Y es que no solamente a la zona donde ingresa la “Legión Plebe”, como dijo el jefe de seguridad Privada del Estadio Marte R. Gómez, Luciano Molano trato mal a la porra, si no a la mayoría de los aficionados de la zona sur del inmueble del 17 Carrera Torres.

Esta revisión fue causada, por las acciones que ocurrieron en el Estadio de Altamira en la fecha tres del Torneo Clausura 2013, donde los aficionados de Victoria, ingresaron pólvora al inmueble, además de que al acabarse el juego se arrancaron aproximadamente 20 butacas.

Pese a esto, la Liga MX, no ha anuncia que exista un veto para los aficionados de Correcaminos, como lo ha hecho ver la Directiva, quien señala que si es veto, pero a la vez no.

 

No seguimos a nadie: La seguridad

El jefe de seguridad Privada del Estadio Marte R. Gómez, Luciano Molano, descarta que se esté siguiendo algún elemento de la porra de Correcaminos la Legión Plebe, esto tras ser fotografiados en el acceso del inmueble del 17 Carrera Torres, al grupo de animación.

“No seguimos a nadie… contamos con un sistema cerrado de cámaras y los tenemos identificados”.

Expresó que esta revisión viene directamente de la Directiva nos pidió que hiciéramos una revisión extensa, esto tras lo sucedido en Altamira en entonces tanto la Seguridad Privada del Estadio, así como los elementos de Seguridad Pública del Estado.

Justificó, “El futbol es diversión”, añadiendo “No es para hacer desmanes”.

Dijo que los focos rojos se encuentran únicamente en la zona Sur del Estadio Marte R. Gómez, donde se encuentra el grupo de animación de la Plebe.

“Buscamos y no se dañe, ya que en ese sector se encuentran familias”.

 

Credencialización…

“La credencialización es lo más viable, esto nos ayuda a erradicar la violencia”, añadió nosotros tenemos identificados a los responsables de la porra, pero las fotos que fueron tomadas y la revisión que se hizo es para tener un estadio más seguro.