Le dio frío… cancela Correcaminos partidos de pretemporada

Por: , 28 de diciembre de 2013, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen
El Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T. informa que, debido a las condiciones climáticas que han prevalecido en las ultimas horas en nuestra Capital Tamaulipeca, aunado a la intención de salvaguardar la integridad física de nuestros jugadores y de los equipos Atlético San Luis y Tigres Sub-20, se ha tomado la decisión, en acuerdo con los Clubes mencionados, de cancelar los partidos amistosos que estaban programados para este sábado 28 de Diciembre.
Además, a dos semanas de iniciar el Torneo Clausura 2014 de Ascenso Mx como locales, es importante cuidar el terreno de juego del Estadio “Marte R. Gómez”, el cual por las constantes lluvias de las últimas horas, pudiera verse afectado de manera significativa si el mismo fuera utilizado en las próximas horas.
Agradecemos la comprensión de nuestra Gran Afición Naranja y nuestros amigos de los Medios de Comunicación, así como la disponibilidad por parte de los Clubes Atlético San Luis y Tigres.
Por otra parte, Correcaminos entrenará este sábado a las 9:30 horas en el “Nido Naranja” cumpliendo una jornada más de la pretemporada en ruta hacia el comienzo de la campaña regular.
Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas:

Comenta esta noticia!