Le dan caña al “Corre”

Luego de 7 juegos sin conocer la derrota, Correcaminos vuelve a probar el trago amargo, tras caer 2-1 ante Atlético Zacatepec.

Por: , 07 de octubre de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con goles de Armando González (19’) y Juan Ángel Neira (59’), fue como el equipo del Atlético Zacatepec, vence 2-1 a Correcaminos, en duelo pendiente de la jornada 9 de la Liga Ascenso Mx.

El campo de la Unidad Deportiva Centenario, fue el escenario alternativo de este encuentro, donde el conjunto de Zacatepec regresa al sendero del triunfo y cosecha de 13 puntos, mientras que Correcaminos es sexto con 15 unidades.

En las acciones del partido se tornó parejo en el primer tiempo, con dos escuadras ordenadas que quisieron ofrecer un buen futbol.

Zacatepec abrió la cuenta a los 29 minutos; Juan Neira abrió la bola por el sector derecho, donde recibió Luis Márquez, amagó hacia adentro y cruzó su disparo para vencer al cancerbero visitante.

El empate llegó al 43´ por vía de Hernán Rivero; el argentino recibió una bola a profundidad, se enfiló al marco cañero y definió pegado al poste izquierdo ante la salida del arquero. Así se iban al descanso; con paridad a un gol en el marcador.

En el complemento se notó el buen ritmo de los anfitriones; Zacatepec salió con la misión de tomar la tenencia del esférico, imponiendo condiciones y el ritmo del trámite. De esa forma definieron las cosas, cuando Juan Neira impidió un despeje de los tamaulipecos y quedó en el manchón de penal para terminar empujando al fondo de las redes. Era el minuto 59´.

Zacatepec tuvo la oportunidad de hacer el 3-1 del partido, pero la zaga de la UAT se lo impidió y a pesar de los intentos de Correcaminos no pudo igualar el marcador, por lo que termina cayendo 2-1.

El siguiente compromiso de Atlético Zacatepec será recibiendo a Mineros; Correcaminos visitará a Atlético de San Luis.

Comenta esta noticia!