Le dan “camote” a Correcaminos

Anuncia Correcaminos que el equipo de la Franja canceló el partido que serviría de presentación para los ‘Naranjas’ el próximo 8 de julio.

Por: , 27 de junio de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- El equipo Correcaminos anunció mediante un comunicado de prensa que el equipo Puebla de la Liga MX ha cancelado su compromiso para la presentación de los universitarios ante su afición.

“En la celebración de la reciente Semana Anual del Fútbol Mexicano en Cancún, dimos a conocer nuestro calendario de partidos amistosos, incluyendo uno que tendría carácter de presentación del Plantel en el Estadio “Marte R. Gómez” ante el equipo de Puebla FC de la Liga Mx con quienes realizamos el acuerdo de celebrar un encuentro de fútbol el viernes 8 de Julio de 2016.

Nuestro Club anunció este partido en tiempo y forma, cumpliendo con todos los requisitos con la Liga Mx/Ascenso Mx para llevarlo a cabo a puerta abierta para el acceso a nuestros aficionados.

Sin embargo, Puebla FC determinó cancelar el encuentro y en consecuencia no se jugará nuestro partido de presentación ante el cuadro poblano, quedando fuera del alcance de nuestras manos.

Para Correcaminos dicha situación no resulta favorable por los tiempos que quedan previos a la nueva temporada, sin embargo estamos buscando un nuevo rival para tener una presentación digna de nuestra afición con otro equipo, ya sea del máximo circuito o de la misma división de ascenso”, señala el comunicado.

Cabe señalar que no se han dado a conocer nombres de los posibles equipos con los que podría hacerse la presentación de Correcaminos.

Comenta esta noticia!