“Lastimosamente no tuvimos reacción”: Ricardo Rayas

Por: , 14 de enero de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Por: Fahara Mercado

Ciudad Victoria.- Después de tropezar en la Jornada dos del Clausura 2018, el estratega de Correcaminos, Ricardo Rayas lamentó la situación anímica que atraviesa el equipo después de ser superado durante el duelo ante Alebrijes de Oaxaca.

“Independientemente del marcador, hay cosas en la que hay que poner el dedo en la llaga, fuimos un equipo que lastimosamente no tuvo reacción en ningún momento, recibimos uno, luego otro”.

Rayas puntualizó que lo preocupante para él, es la parte anímica y mental del plantel, que no logró sobreponerse a la adversidad dentro de la cancha.

“No hubo ni una voz dentro de la cancha como de ánimo, de impulso entre ellos, de apoyo, y eso al final es complicado. Si seguimos así va a ser un torneo bastante pesado”.

Sin embargo, comentó, será un reto para él como estratega lograr que Correcaminos encuentre la fórmula para salir avante de los marcadores en contra.

“Uno como técnico en estos momentos es cuando más tiene que cuidar a su equipo, estar al pendiente, escuchar que es lo que está pasando, apretar lo que tengas que apretar; pero no aprovecharte de esta situación donde lo más seguro es que los jugadores emocionalmente no están bien”.

El timonel del equipo tamaulipeco señaló que a pesar de apenas arrancar el Torneo, será crucial de ahora en adelante lograr puntos en los duelos siguientes.

“No es que sea excusa, pero es la fecha dos, de aquí en adelante cada partido es crucial, no podemos estar regalando puntos, tenemos el tema del porcentaje, todos tenemos que poner algo diferente para poder revertir esta situación”.

Correcaminos tendrá que encontrar la fórmula física y mental que los lleve a la senda del triunfo, pues de lo contrario, el Torneo será complicado para los azul naranja.

Comenta esta noticia!