Las filiales dan la cara por la UAT

Por: , 08 de octubre de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los equipos filiales de Correcaminos de Segunda y Tercera División son los equipos que dan la cara por la Universidad Autónoma de Tamaulipas, al mantener el invicto a lo largo del Apertura 2018.

En el caso de la filial de la Segunda División esté suma 13 unidades y se ubica en el octavo puesto de la categoría Premier de Serie A, esto luego de 7 jornadas, siendo uno de los dos invictos del torneo.

Los universitarios cuentan con 3 victorias, 4 empates, cero derrotas; 10 goles a favor por 4 en contra, para una diferencia de +6. En el caso de las estadísticas de grupo Correcaminos se ubica en el cuarto lugar.

Mientras que los pupilos de la Tercera División se encuentran con los mejores 5 equipos de los equipos que no tienen derecho ascenso al sumar 15 unidades luego de 5 fechas; actualmente son 6 equipos los que aún se mantienen invictos.

Correcaminos se encuentra en el grupo 12; donde comparten la cima con Saltillo Soccer FC; ambos equipos tienen 15 puntos, pero gracias a la diferencia de goles a los de la UAT los colocan en el segundo lugar.

Comenta esta noticia!