Cd Victoria Tamaulipas.- El delantero Armando Arce se expresó contento por el resultado que Correcaminos logró sacar en los últimos minutos ante Calor de San Pedro y destacó que el equipo tiene que seguir trabajando en esta recta final del torneo para que vengan cosas importantes.
Arce, también se mostró convencido con el trabajo que el equipo realizó en este partido y dió importancia al futbol que realizaron y a los tres puntos conseguidos ante Calor de San Pedro “Sabíamos que era un rival difícil , jugamos un gran futbol y lo más importante era ganar para seguir peleando la liguilla… estamos muy contentos con el resultado”.

De igual forma, el delantero victorense, expresó que el equipo está consciente de las desatenciones que se tuvieron pero reafirmó el compromiso de seguir trabajando para conseguir más victorias “Todos los partidos son difíciles pero yo creo que el de Dorados también se nos complicó. El rival (San Pedro) fue fuerte, nos apretó desde la salida, luego hubo desconcentraciones ahí que tenemos que trabajar pero bueno se consiguió la victoria que es lo más importante”.