“La pretemporada me deja cosas muy buenas” Ricardo Rayas

Por: , 11 de julio de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Terminó la gira que Correcaminos realizó dentro de la segunda etapa de su pretemporada con partidos fuera de casa, y el estratega naranja Ricardo Rayas hablo de su percepción del trabajo realizado en los encuentros amistosos.

 
Calificó como “bueno” el trabajo que el plantel desarrolló durante su estancia en Guadalajara donde se midió ante Cimarrones de Sonora, Dorados, Chivas Segunda División, Atlas Sub 20, Pachuca y por último TM Futbol Club del cual dijo se quedó satisfecho con el desempeño de sus jugadores.

 
“Me deja cosas muy buenas, los muchachos hicieron cosas espectaculares, mantuvieron siempre un orden, siempre trabajaron juntos, nos supimos sobreponer a la adversidad, fue un partido complicado, pero al final de cuentas me quedo tranquilo porque los muchachos trabajaron bien, se cumplió el objetivo que yo buscaba que tuvieran participación todos, me siento muy tranquilo”.

 
El resumen de Rayas de la pretemporada fue un trabajo que le dio lo que buscaba, poder visualizar a todos los elementos para encontrar los grupos que se adecuaran de acuerdo a sus habilidades individuales.

 
“La verdad bien porque al final lo que uno busca en estos partidos es que todos los muchachos sumen minutos de juego, que tomen el famoso ritmo de partido, que todos puedan tener la posibilidad de jugar y que uno los vea y en ese sentido todos tuvieron oportunidad de jugar”.

 
El estratega de Correcaminos dijo que además de visualizar al primer plantel, éste trabajo le dio la oportunidad de detectar el talento en las fuerzas básicas.

 
“Me sirve para ver a los chicos de fuerzas básicas y eso me deja contento porque hay un grupo de jugadores con cosas muy interesantes, es una lástima que no tengamos la copa como para darles un poco más de participación, pero trabajaremos durante la semana, entrenarán con el primer equipo para seguir conociendo a los jugadores”.

 
Por último, Rayas señaló que el plantel se encuentra conformado al cien por ciento y prácticamente cerrado por lo que solamente les resta prepararse para el arranque del Torneo.

Comenta esta noticia!