Por: Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- El equipo de Correcaminos que milita en La Liga Premier Grupo “A”, derrotó esta tarde en encuentro amistoso 2-0 al campeón de la liga Santander Premier Primera Fuerza, Estudiantil AFC.

En las acciones del partido los jóvenes “naranjas” fueron dueños de la primera parte, con grandes desbordes por la banda la defensiva Estudiantil se exigió al máximo para replicar el ataque.

Fue hasta el minuto 19’ en el que Fernando García entra por el centro, sacando un gran disparo pegado al palo para romper las redes y abrir el marcador 1-0.

En la segunda parte los de la “Estudia” se plantaron bien en el terreno de juego; en un contra golpe un disparo de la Estudiantil hizo temblar el arco del “Corre” al reventar el travesaño.

Correcaminos en un ataque consiguió un penal, siendo figura el portero de Estudiantil atajándole el penal a Irving Ramírez.

Correcaminos volvió a recibir un disparo desde el manchón penal, ahora Eddy Quiroz no fallaba para sellar su victoria 2-0 contra Estudiantil AFC.

Cabe destacar que al inicio del encuentro, Correcaminos reconoció al equipo del “Barrio”, por ser el campeón de la Liga Santander Premier.

Galería