Cd. Victoria, Tamaulipas.- El zaguero victorense, Rolando Sena, reconoció que el compromiso de la primera jornada de Copa Mx ante los Rayados de Monterrey, servirá para todos aquellos que no vieron acción en la Liga.

“Es una oportunidad que todos estamos esperando, para podernos demostrar en la Copa, es un gran reto que viene y esto nos sirve para levantar la mano y pedir una oportunidad en la Liga”.

Dijo que luego de la victoria que se consiguió ante los Cafetaleros de Tapachula el viernes por la noche, compromete a los once elementos que verán acción este próximo miércoles ante el conjunto regio de hacer bien las cosas, “es una manera de exigirnos… existe mucha competencia interna, y tenemos que aprovechar nuestra oportunidad para ganar este próximo jueves”.

Detalló que siendo intensos la mayor parte del partido se puede dar el resultado, “no dejando de correr, de apretar para que se generen oportunidades de gol”.

En el tema de la derrota que sufrió Rayados de Monterrey en CU, donde pierde de manera estrepitosa ante los Pumas de la UNAM, el victorense fue claro que el equipo de la UAT no sedera ante nada en busca de los tres puntos.

“Les fue mal ante Pumas, ya que los golearon pero eso no nos interesa a nosotros, nosotros nos preocupamos por lo nuestro”.