El estratega de Correcaminos José “Pepe” Treviño, despotricó contra el árbitro  Jesús Bisguerra Mendiola por el desempeño que tuvo en el encuentro donde la UAT fue ‘embestido’ por los Toros de Celaya tres goles por cero.

“Me quedó tranquilo con las formas pero sobreponerse a un arbitraje tan malo es muy difícil”, expresó ante los medios de comunicación al concluir el encuentro.

“Exageradamente localista, te puede tocar un arbitraje malo, como el de Atlante donde la segunda jugada tampoco es faul, en una zona donde el línea lo marca y el árbitro no, después rectifica y si lo marca, en eso te puedes equivocar y lo aceptamos con gusto, pero en jugadas como esta no. Un chico de 20 años que se resbala, lo expulsa por supuestamente pisar a Reyna y ni siquiera tuvo una repercusión en el partido con respecto a una jugada que pudo ser alevosa”.

Añadió, “ellos (Celaya) hicieron una cantidad de faules en cada una de las acciones nuestra, ante la pérdida siempre era faul sistemáticamente, en ningún momento saca tarjeta, la jugada donde se quiere avivar Reyna en el silbatazo es una tarjeta muy clara, a la primer jugada de Pierre saca una tarjeta, entrar a analizar un partido a raíz de todos esos acontecimientos es casi imposible, jugar contra el árbitro es imposible, yo me he quejado dos veces del arbitraje en lo que he estado en Correcaminos, uno de local que fue muy malo y este que fue peor”, puntualizó.

Aseguró que Celaya no fue contundente y tuvo poas oportunidades.

“Ellos no fueron muy certeros, fue un gol en un despeje de 70 metros, donde ya hasta había abanicado Vergara antes, un gol de tiro libre que no era ni faul y al final una jugada de saque de banda que sacamos muy mal, que si nos descuidamos, pero fuera de eso tampoco hablaría que fueron contundentes”.